Misión
En Urich buscamos crear una conexión perfecta entre el jugador y su paleta, ofreciendo productos de la más alta calidad. Innovamos continuamente con nuevas tecnologías y materiales para proporcionar una experiencia única. Desde el momento de la compra hasta el primer uso, queremos que cada jugador sienta una fuerte motivación para seguir jugando, crecer y alcanzar metas que parecían inalcanzables.
El progreso de nuestros clientes es lo que nos impulsa, y la evolución constante de los jugadores nos inspira a mejorar cada temporada. Nos comprometemos a entregar productos de calidad superior y un servicio de venta excelente. Nuestra misión es fomentar el crecimiento del pádel y brindar la mejor experiencia de juego posible a nuestros usuarios.


Visión
Nuestro objetivo es que cada jugador de pádel que elija una paleta Urich se sienta identificado con la marca, la recomiende y nunca quiera cambiarla. Apuntamos a liderar el mercado nacional y expandirnos internacionalmente, siempre de la mano del crecimiento del pádel a nivel global.
Valores
Con más de 30 años de experiencia en el mercado, somos una marca que se distingue por su compromiso con la calidad, la organización y el servicio. Conocemos nuestras fortalezas, pero también somos conscientes de nuestras áreas de mejora, lo que nos motiva a seguir evolucionando y ofreciendo lo mejor para nuestros clientes.

» Nuestra historia «
1989
En el mes de febrero nace Urich y lanza al mercado argentino con sus primeras 37 paletas del modelo 1005.
1990
En su segundo año Urich prioriza la comercialización en el interior de la Argentina, logrando de esta manera aumentar sus ventas un 8000%, pasando de vender mensualmente 150 paletas a 13.000.
1991
Urich anuncia la contratación de Alejandro Lasaigues para la temporada 92, quien al día de hoy sigue siendo considerado por muchos el mejor jugador de todos los tiempos.
1992
Alejandro Lasaigues se consagra campeón del mundo junto a Roby Gattiker en el mundial de pádel jugado en España, jugando con la Urich 1055 que lleva su firma.
1993
Urich lanza al mercado su primer paleta de goma, dando fin a la era de madera en sus productos.
1994
Presentamos nuestro primer modelo de zapatillas, pensadas exclusivamente para pádel. Siendo la primer y única marca de Argentina en comercializar calzado para nuestro deporte.
2004
Nace la Urich Iron, una paleta de formato redondo con perfil de 38 mm. Fue tanta la aceptación que se convirtió en uno de los modelos mas vendidos de nuestra la historia.
2011
Con un aire retro y con motivo del 20° aniversario del modelo 1021 de 1991, se fusionan dos emblemáticas paletas dando lugar a la Iron 1021.
2012
En una nueva etapa Urich abre su propia planta de producción en la ciudad serrana de Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina.
2015
Urich apuesta a las jóvenes promesas del pádel argentino y uno de nuestros jugadores, Joaquín Gaitán, se consagra campeón mundial juvenil sub 12 en el X Mundial de pádel celebrado en México junto a Álex Chozas.
2016
Nos renovamos como marca, presentando una nueva imagen junto a nuestra primer tienda online.
2023
Siguiendo nuestro proceso de internalización, abrimos nuestra primer planta de producción en Málaga, España.
2024
Incorporamos al equipo Urich a Victor Ruiz jugador Top 20 de Premier Padel acompañado de Lucas Bergamini.
» Estamos presentes en las principales federaciones internacionales de pádel para seguir haciendo historia «




