Tecnología en AGUJEREADO⁣:

– Power Holes: La tecnología POWER HOLES, es un patrón de agujeros diseñados para lograr la mejor flexibilidad en la placa sin ceder durabilidad. Este desarrollo lleva a la paleta al nivel óptimo de absorción de la vibración y confort del golpe.

Tecnología de TERMINACIÓN Y PINTURA:

– Rtlacquer: La innovación de la RoughTextureLacquer es una terminación con laca en pasta rugosa, que logra obtener el mayor efecto en el golpe. La excelencia en su calidad protege la pintura de la paleta para darle mayor durabilidad. Su estética es Mate sin brillo.

– 645 BRLAQUER: La innovación de la 645 BrightResistantLaquer es una terminación con laca de origen Aleman de máximo brillo, resistente a golpes y rayones. La excelencia en su calidad protege la pintura de la paleta para darle mayor durabilidad.

– STARELIEF: Esta tecnología aplica relieve sobre la superficie para brindar mayor efecto y confort de juego. Es
una resina de alta durabilidad y viscosidad que se presenta con diferentes diseños según los modelos. .

Tecnología de TUBO Y ESTRUCTURA:

– DFStrcuturalTube: La tecnología DoubleFiberStructuralTube consiste en la utilización de un tubo tejido doble con fibra de vidrio que logra un 20% mayor durabilidad en la estructura de la paleta.
Reforzado con tejidos cruzados en la punta de la paleta generan mayor resistencia a golpes contra el vidrio o el piso de la cancha.

– SLightProtector: El protector desarrollado por UrichPadel es un compuesto de plástico autoadhesivo super liviano que cuida el marco de raspones, golpe pequeños como el bastoneo y logra mayor vida útil de la paleta. El diseño permite una excelente adhesión al marco.

Tecnología de CARBONO Y FIBRA DE VIDRIO EN PLANO:⁣⁣

– XDiamondFiber615: La placa de la nueva línea Urich tiene la tecnología DiamondFiber615, una lámina de fibra de vidrio muy fina colocada en forma de diamante, aumentando la dureza de la placa en el punto dulce para lograr mayor potencia. Con esta innovación se mejoró la durabilidad en la placa y por su forma se elevó 1,2 cm el balance hacia la punta de la paleta para obtener mayor velocidad en el juego..

– 3 K DiamondCarbonFiber610: La placa DiamondCarbonFiber610 es un compuesto de fibras de carbono 3 k y vidrio 205gs, que logran un excelente rendimiento en la placa. Esta innovación nos permite lograr mayor dureza y potencia. Combinado con el núcleo Soft de Urich Padel, logramos el control perfecto.

– 24 K TLCarbon ESTRUCTURE: La nueva tecnología TwistLayerCarbon Structure se desarrolló con el trenzado bi capa de diferentes fibras de carbono 24 k que logran importantes mejoras en el comportamiento de la placa. Esta innovación nos permite lograr mayor dureza y potencia con menor peso en la paleta. Con esta estructura logramos el balance óptimo para tener el control del juego.

Tecnología del GRIP⁣:

– OctagonalPlus: Desarrollamos la tecnología OctogonalPlus en la que alargamos el grip de la paleta 1,5 cm para lograr un agarre más cómodo. Perfeccionamos del agarre octogonal para brindar mejor control del juego.