URICH SOLIDARIO. Un proyecto a cargo de Enrique Fleming, con el fin de ayudar a las escuelas de Padel a fomentar a los pequeños jugadores la pasión por el deporte y marcarles un camino al profesionalismo.

Este proyecto, a cargo de Enrique Fleming, surge con la idea de ayudar a chicos a insertarse en el padel y marcarles un camino al profesionalismo.
¿En qué consiste este proyecto? En las escuelas de iniciación buscamos sumar nuevos niños al padel, con profesores que estén capacitados para enseñar tanto habilidades motrices básicas y la técnica fundamental de nuestro deporte, como así también valores que ayuden a los niños a desarrollarse socialmente.
Una vez insertados en el ámbito deportivo, las escuelas intermedias están enfocadas a instruir a niños, preadolescentes y adolescentes en los detalles técnicos y tácticos que les permitan ir evolucionando como jugadores.
En las escuelas de competición, destinadas a adolescentes y jóvenes de edades más avanzadas, brindaremos una iniciación en el entrenamiento de alto rendimiento arraigando valores de esfuerzo, responsabilidad, disciplina y solidaridad. Generando así un nexo al profesionalismo deportivo, con motivaciones y apoyos de nuestra marca, como becas deportivas y contratos de patrocino.